gracias

La palabra a estas alturas del año no podía ser otra: GRACIAS.

GRACIAS a todos los que hacéis día a día, con cada palabra, cada empujoncito en sus múltiples formas, cada mensaje por aquí o cada sonrisa por la calle, que pueda acabar este 2013 diciendo que sí, que ahora sí, lo conseguí.

Lo digo con toda la incertidumbre por delante, esa que yo buscaba, esa que me mantiene despierto, alerta, esa que otorga a cada día ese intríngulis que me hace sentir vivo.

Lo digo satisfecho, sintiendo que cada vez el camino es más yo. Ahora por fin se integran la psicoterapia y la fotografía no con un pie en una y otro en otra, sino con ambos en las dos. Este ha sido un año de pequeños grandes pasos. Obviamente, también han habido sombras. Esas que a todos nos acompañan. Esas a las que también ando asomándome. Ahora, si tuviera que elegir una palabra que resume el camino, es confiar.  La confianza se construye poco a poco, en base a cada salto, y ahí ando.

Por fin estoy caminando mi sueño.
Es GRACIAS a todos vosotros.

Y no pienso parar.

Vente ya, 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jose Bravo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.