Soy aquel niño curioso que a la vez se escondía y a la vez quería asomarse.
Quién
Soy aquel niño curioso que a la vez se escondía y a la vez quería asomarse. El que desde pequeño se buscaba en los espejos, dibujaba espirales e imaginaba su muerte y qué dirían las personas cuando ya no estuviese. El adolescente inseguro, el que a los veintiuno tonteaba con la ansiedad social, el que a los veintidós descubrió el teatro y quiso ser actor, el que a los veintitrés hizo el click de su vida en un viaje a Lisboa, leyendo “El Alquimista”. El que desde los veinticuatro se sintió transformado por el enfoque Gestalt, el que a los veintiséis comenzó a mostrarse y a compartir su mundo con los demás a través de un blog. El que a los veintisiete se enamoró en Argentina.
El luminoso y el de las crisis continuas. El sensible y el dramático, y también el que se volvió menos dramático y más responsable de su camino. El culo de mal asiento y el que anda intentando aprender, a parar. El que a veces se pierde y se dispersa, el que a veces tiene dificultades para elegir y el que viene eligiendo, prácticamente a diario, pues tiene claro que no quiere hacer otro camino que el propio. El expansivo y el solitario. El romántico y el amante de las sincronicidades. El que se pierde y el que se viene encontrando.
El fotógrafo y el psicólogo. El de “Mirémonos”, el de la “Escuela de Soñadores”, el de los bailes bajo la lluvia y sin que haga falta la lluvia, el oscuro y el que brilla, el que se desnuda y el que se sigue tapando.
El que un día aprendió que aquello a lo que le tenemos miedo puede convertirse en nuestra mayor pasión. Sí, el miedoso y el valiente, el que a los treinta y siete se lanzó a ser autónomo y a vivir de su sueño.
Todos ellos y a la vez ninguno. Soy todo lo escrito y lo que está por escribir, pues soy en movimiento, por el simple hecho de estar vivo.
A qué vengo
Soy un enamorado del ser humano, de sus procesos de búsqueda y de pérdida, de sus luces y sombras. Fue primero conmigo y es ahora con quienes quieran atre-verse a mi lado, que deseo poner mi granito de arena para que el camino y por ende nuestra vida sea más consciente, libre, amorosa, y propia. Es para ayudar en esa búsqueda que siento que he venido a este mundo.
En esta web os presento a mis pasiones y herramientas que utilizo para este fin. Fundamentalmente la fotografía y la psicología, que junto a mi experiencia vital vienen bailando y transformándose en diferentes propuestas
Son tres verbos, y en ellos está todo:
MIRAR es la esencia.
ACOMPAÑAR es la forma.
COMPARTIR es el sentido.

Vida y milagros
Curriculum