Camino

 

PROCESO/SESIONES de PSICOTERAPIA

El tipo de acompañamiento que realizo como psicoterapeuta va enfocado a reencontrarte contigo mismx, a mirarte, hablarte y contarte con más amplitud, aceptación y amor, a escuchar y/o recuperar tu autenticidad, a volver a soñar, a volver a coger las riendas de tu vida, a volver a ser la protagonista de tu historia, desde un compromiso y una responsabilidad con lo que eres, sientes, y necesitas en presente, para desde ahí relacionarte con las demás personas y con el mundo, desde otra perspectiva.

El planteamiento a nivel de proceso y número de sesiones es flexible, y siempre a la escucha de tus necesidades, de tus necesidades y de aquello que desees. Por ello, no partimos de un mínimo de sesiones, o una periodicidad establecida. Digamos que desde el inicio de nuestro camino juntxs, el foco está en ti, en escucharte en presente. Así, estaré encantado de acompañarte el tiempo que sientas que es nutritivo para ti.

Las sesiones tienen una duración de 1h y 15min, aproximadamente.

El precio de cada sesión es de 60 euros (IVA incluído).

Acompaño de forma presencial, y también de manera on-line cuando no es posible hacerlo de forma presencial, y así lo acordamos.

La sesión puede desarrollarse en mi casa, donde existe un espacio destinado al encuentro psicoterapéutico, y también puede realizarse donde tú elijas. Sí, el encuentro puede darse, y se ha dado en espacios elegidos por las personas a las que acompaño: en tu casa, en un tren, en una cafetería, en la playa, en el jardín botánico, en el viejo cauce del río, en la playa, en la huerta, en ese espacio donde te sientes bien, y que te ayuda… Hazlo tuyo.

Y recuerda, el paso más importante sucede cuando te das cuenta de que necesitas ese apoyo, y descuelgas el teléfono para regalártelo.

Si estás interesadx en combinar este proceso con la fotografía, tengo varias propuestas para ti

 

 

Experiencias

 

Estaba pasando por un mal momento y pensé en él como la persona que me guiara a sacar esa fuerza interior que todos tenemos dentro. Así fue, lo hicimos a través de la fotografía, cosa que me encantó, fue una manera diferente y efectiva de llegar a ver todo eso que tienes dentro que es lo único que te hace salir hacia adelante. Todo desde un punto de vista humanista. Me encantó, y volveria a repetir!

(Sandra)