Des-censurándonos

 

¿Qué me atrevo a ver de mi?

¿Qué me censuro?

¿Cómo me muestro al mundo?

¿Cuáles son mis máscaras?

¿A qué personajes no me he atrevido a jugar?

¿Qué yoes andan ocultos, temerosos, avergonzados y a la vez vienen llamando a la puerta?

¿Te interesa esta relación entre fotografía, autoconocimimento, cuerpo, autocensura y liberación?

 

Pues VOY A MOJARME

Tras muchos años acompañando de forma individual y también grupal, pero en petit comité, y en procesos más largos, a muchas personas en esta aventura que es aliarse con la fotografía como herramienta para el autoconocimiento y la autoliberación…

Este es MI PRIMER TALLER INTRODUCTORIO A ESTA TEMÁTICA ABIERTO A TODAS LAS PERSONAS que deseen participar (hasta el máximo que deje zoom) en el que «dejo a un lado» (para eso ya tengo otras propuestas) a ese yo al que le gusta profundizar y acompañar a las personas en todo lo que mueve este atrevimiento, y sobretodo, LIBERO e invito a la fiesta a un yo que sí, que quiere llegar a más personas, y que sobretodo, quiere que esas personas a las que os interesa, os da curiosidad, os «pica» esta temática, podáis, tal cual, PICOTEAR y CURIOSEAR sobre la misma, os podáis asomar a esa mirilla y testear este universo, probar qué os dice, cómo os sienta.

 

DE QUÉ VA ESTE TALLER

Básicamente, DESCENSURÁNDONOS es una ventana abierta a las posibilidades de la fotografía como herramienta para, sumándole el cuerpo, el enfoque gestalt de psicoterapia y todos mis años de experiencia en el asunto…

convertirse en nuestra aliada para conocernos, ampliar la mirada sobre nosotras mismas, y no solo ampliarla, expandirla, y ayudarnos a liberarla.

En el taller os hablaré de mi experiencia y de posibilidades para que comencéis por vosotrxs mismxs a trabajar en vuestro autoconocimiento y autoliberación.

ES PARA TI…

Básicamente si se te mueve algo por dentro al escuchar, leer y sobre todo, ver lo que comparto sobre estas temáticas.

AH, las vergüenzas, las inseguridades, las frasecitas «yo no me atrevería»… están absolutamente INVITADAS a la fiesta. Tráelas contigo, yo pienso hacer lo mismo. Todo este camino no tendría sentido sin ellas.

 

A LO PRÁCTICO

El taller tiene una duración de 3 horas.

Será online, a través de zoom.

Os plantearé una tarea previa al taller para que lleguéis más «calentitxs» al mismo, para que os sumerjáis de antemano a lo que trataremos, y de alguna manera lo aprovechéis mejor.

 

CUÁNTO 

El precio del taller son 44 euros.

SI TE INTERESA

Házmelo saber, enviando un mail a hola@josebravo.es con el asunto «DES-CENSURANDONOS», indicando tu nombre, cuenta de IG (si tienes y quieres compartirme) y la motivación para inscribirte en el taller, y serás lx primerx en saberlo en cuanto proponga nueva fecha.