Mi vida cambió en los grupos. Primero fue el teatro, después la psicoterapia gestalt…
El trabajo en grupo llegó para quedarse, y es en mi experiencia el espacio de crecimiento más nutritivo que existe.
Así, más allá de las propuestas de cursos, talleres y proyectos que podéis ver en el apartado «compartir«, también en este ámbito del acompañamiento más terapéutico y de autoconocimiento, os planteo una propuesta muy especial que ve la luz este 2021, y en la que conjugo mis aprendizajes vitales.
NORTES: Acompañamiento grupal a la búsqueda de un sentido de la vida (pronto, más INFO)
Estaciones/objetivos del viaje
* Asomarnos con curiosidad a nosotrxs, a nuestras luces y sombras, a nuestras diferentes caras, mirarlas, respirarlas, abrazarlas.
* Mirar de frente lo que hay, aquí y ahora, permitiéndonos elegir, desde esa responsabilidad sobre nuestro camino, en cada momento, a cada paso.
* Subir el altavoz de nuestro corazón, e instinto.
* Abrirnos a la vida, con su movimiento, sus conflictos, sus vaivenes.
* Enamorarnos un poquito más de nosotrxs mismxs y de nuestro proceso.
* Sentirnos más protagonistas de nuestra historia, de la historia que queremos contar.
* Irnos a casa habiéndonos permitido soñar, un poquito más.
Enfoque
Si hay algo que aúna todo lo que realizo, es el marco y la forma en que me gusta trabajar, que no es otra que el amor, y el acompañamiento a cada ser humano, consciente y sabedor de que cada unx de nosotros tiene un maravilloso potencial, que a veces es complejo verlo, darnos cuenta, y que para ello a veces estar en contextos donde uno se pueda permitir ser, sin más, ayuda a que este florezca.
Desde una perspectiva gestalt, a la que sumo mi experiencia como fotógrafo y fototerapeuta, actor, creador y facilitador de proyectos como «Mirémonos» y la «Escuela de Soñadores».
A quién va dirigido
A personas curiosas y deseosas en dar pasos en su autoconocimiento, a personas comprometidas con su camino, en hacer de él aquel que sueñan que sea.
Más información y reservas
Si deseas saber más, estoy aquí