Cursos y talleres

A través de las diferentes propuestas de talleres y cursos vengo compartiendo mi mundo, todo ese camino y aprendizajes, el teatro, la gestalt, la fotografía, el autoconocimiento… que se suman, y mezclan. Me apasiona acompañar a las personas en ese des-cubrimiento de las posibilidades de la mirada y la fotografía como herramientas para una mejor relación con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea. Servirnos de lo fotográfico como vehículo no solo para mirar afuera, sino para mirar adentro, o mejor, desde dentro, en esa búsqueda de una expresión cada vez más consciente, personal y auténtica. .

En este camino compartiendo, lo fotográfico y lo psicológico se mezclan y bailan, o mejor, lo fotográfico siempre es una excusa, una excusa maravillosa que nos une, y a la vez una puerta para lo que realmente subyace a todas las propuestas: un interés y una curiosidad absoluta por des-cubrir a esos seres tras las cámaras, por asomarnos a esa mirada y hacernos preguntas, por reflejarnos a partir de esas imágenes, por dar espacio a esa necesidad de expresar a través de ellas.

Un camino hacia la expresión, hacia la emoción, hacia el ser.

Y es que, como diría el maestro Jose María Toro, “Educar es conducir al corazón”.

Experiencia y ámbitos de trabajo

Todo comenzó con aquel microtaller en Valencia, en 2012. Desde entonces he impartido talleres y cursos en Valencia, Castellón, Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Logroño, Vitoria, Montseny, Vistabella del Maestrazgo y Onda. En las escuelas de fotografía “La Fotoescuela” y “Aula Fotocine Lledó”. En el marco del Festival Inspira, festival Imaginaria o en el próximo Fotokalea (Vitoria, 2020).

 

Aquí puedes acceder a todo lo que está por venir.