Photo & Psychotherapy
Sentí el impulso hace dos días. Este 2020, quería compartir ese espacio que dedico cada año a transitarme, con otrxs viajerxs. Así, FINCIPIO surge como una invitación a mirarnos en este umbral de salida y entrada a un nuevo año.
Es una oportunidad de ir soltando, para poder ir transitando hacia 2021, habiendo mirado y dialogado, habiéndonos despedido de nuestro yo en este 2020.
Fincipio es mi impulso para compartir durante unas poquitas horas, mi pasión y los años de experiencia con la fotografía y la escritura como herramientas de autoconocimiento y expresión, y también es una forma de honrarnos, de dedicar-nos un espacio, dedicar un tiempo y un mimo a lo que fuimos este año, a lo que decimos que fuimos, a lo que somos en este instante y a lo que queremos ser, a cómo nos queremos narrar en 2021.
Con este taller, generaremos un espacio para la creatividad, la automirada y la expresión, utilizando la fotografía y la escritura como vehículos para la exploración y la expresión de las vivencias personales, generando un diálogo entre las imágenes y las palabras.
Las fotografías, a modo de collage de todo un año, se convertirán en el escenario sobre el que leernos, ahora. Nos asomaremos a la imagen y al relato que construimos sobre nosotros mismos. Y nos preguntaremos.
¿Cuál es la historia que cuento?
¿Cuál es la historia que quiero contar?
El espacio será compartido con un grupo reducido, lo que nos permitirá enriquecernos con otras historias, con otros relatos, con otras miradas.
A toda persona que sienta curiosidad por relacionarse con la fotografía y la escritura como herramientas para la automirada y el autoconocimiento.
Este es un espacio para todos (no se precisa ser escritor/a ni fotógrafa/o); sólo sentir y expresar.
30 de diciembre, de 17’00h a 20’00h
Por las especiales características del taller, éste será para un mínimo de 3 y un máximo de 5 personas
El taller tiene un coste de 70 euros (iva incluído).
Jose Bravo es fotógrafo y psicólogo, y de un tiempo a esta parte apuesta definitivamente por aunar ambos mundos, donde la fotografía, finalmente, es una excusa no solo para mirar afuera, sino también para mirar adentro, observarnos, des-cubrirnos y desde ahí, comprometernos con el ser genuino que somos.
Curriculum: Vida y milagros
Entrevistas y artículos: Profundizando