Norte

Acompañamiento a la búsqueda y el redescubrimiento del sentido de la vida.

Nuevo momento. Nuevas propuestas.

Tras años de experiencia vital y de una doble escucha, hacia mi, hacia aquello con lo que más vibro en mi camino, y hacia afuera, hacia aquello que siento que puedo aportar, me he dado cuenta de para qué estoy en este mundo.

A partir de esa escucha y honestidad, desde 2021 ofrezco dos nuevas propuestas de viaje que siento más conectadas con las que han sido y siguen siendo las búsquedas principales en mi vida, y también con las búsquedas de muchas de las personas con las que me he encontrado en los diferentes acompañamientos y cursos, búsquedas que quizá en un primer momento no eran explícitas, pero que siempre acaban por aparecer en los procesos.

Las invitaciones, con identidad propia, y a la vez, abiertas a conjugarse entre sí, son:

Lo que soy, centrada en la búsqueda de identidad
Norte, centrada en la búsqueda de un sentido de la vida.

 

Mi Norte

En 2003, un viaje solo a Lisboa, junto a este libro. Desde entonces, tuve claro, clarísimo, y ahí sigo, 17 años después, que el camino no podía ser otro que el del corazón. Aprendí a dejarme llevar por las señales, las propias y las de la vida, a escuchar(me) y ahí sigo. En mi camino, no casualmente, claro, no paro de encontrarme con personas que conectan con dicha búsqueda. Es la vida, la que suele hablarnos claro y alto, aunque a veces no estemos preparados para escucharla, cuando encontramos el camino del corazón.

Qué es «Norte».

Norte es un acompañamiento a un proceso de búsqueda y/o de redescubrimiento de ese para qué estamos aquí, de ese para qué hacemos lo que hacemos, de ese para qué he decidido que esta y no otra, sea nuestra vida.

Poner el foco en ese norte, en nuestro norte, es dibujar el sentido de nuestra existencia. Es asomarnos a nuestra esencia, despojándonos quizá de ciertos equipajes y ciertos relatos que constriñen nuestras posibilidades, es bucear en lo más íntimo, es dialogar con nuestra vida hasta ahora para comenzar a escribir, por fin y en presente, la vida que queremos escribir, dirigiendo nuestros pasos hacia donde sentimos que hemos venido a dirigirnos.

¿A qué hemos venido a este mundo?

Las compañeras de viaje.

En esta propuesta, las compañeras de viaje serán la fotografía (desde el lado más creativo y no necesitándose ningún tipo de conocimiento), la escritura y la psicoterapia gestalt que, junto al cine, la literatura o la música, se integrarán y bailarán a lo largo de todo el proceso.

Utilizaremos fotografías previas y realizadas durante el proceso, escritos, películas, libros, canciones y el propio diálogo con las imágenes.

 

Estructura del proceso

El trabajo parte de un encuentro previo en el que nos acercamos a la motivación implícita tras la búsqueda de este acompañamiento, y a partir del cual cocreamos un camino a seguir, que se irá actualizando en todo momento.

El proceso se acompaña de 5 sesiones presenciales (o virtuales, como se prefiera). La periodicidad entre las sesiones se personaliza, aunque suele ser cada 15 días, para que haya tiempo de trabajar en la automirada, y en los diferentes ejercicios que se planteen relacionados con la psico-foto-escritura.

Tarifa.

El precio del proceso completo:

Encuentro inicial (2 horas)

+
5 sesiones de 2 horas

 

es de 450 euros (IVA incluído).

El precio de cada sesión de 2 horas, por separado, sería de 90 euros (IVA incluído), que es también la tarifa que se aplica en caso de que se quieran añadir más sesiones al proceso.
Esta tarifa pues, ofrece un precio especial por las seis sesiones; de este modo, el precio por cada sesión de 2 horas, se queda en 75 euros (IVA incluído).

Al tratarse de un proceso con una duración mínima tres meses, el pago puede realizarse en diversos plazos. Normalmente, se realiza un primer pago de 225 al comenzar el proceso, y un segundo pago de 225, al llegar al ecuador del mismo. En todo caso, se personaliza en cada sesión.

A quiénes se dirige.

NORTE está especialmente imaginado para aquellos momentos de la vida en los que necesitamos descubrir o redescrubrir el sentido de nuestra vida, para así sentirnos conectados con nuestra existencia.

Si estás interesadx,  y quieres que te cuente más, hazme toc toc