Lo que soy

Acompañamiento a la búsqueda y el redescubrimiento de la identidad.

 

Nuevo momento. Nuevas propuestas.

Tras años de experiencia vital y de una doble escucha, hacia mi, hacia aquello con lo que más vibro en mi camino, y hacia afuera, hacia aquello que siento que puedo aportar, me he dado cuenta de para qué estoy en este mundo.

A partir de esa escucha y honestidad, desde 2021 ofrezco dos nuevas propuestas de viaje que siento más conectadas con las que han sido y siguen siendo las búsquedas principales en mi vida, y también con las búsquedas de muchas de las personas con las que me he encontrado en los diferentes acompañamientos y cursos, búsquedas que quizá en un primer momento no eran explícitas, pero que siempre acaban por aparecer en los procesos.

Las invitaciones, con identidad propia, y a la vez, abiertas a conjugarse entre sí, son:

  • Norte, centrada en la búsqueda de un sentido de la vida.
  • Lo que soy, centrada en la búsqueda de identidad

 

Qué es «Lo que soy».

Viene siendo la búsqueda de mi vida, y a la que invito a las personas que quieren acompañarme.

Una búsqueda que no se detiene nunca, al igual que no nos detenemos nosotrxs, pues estamos vivos, y somos en movimiento. Aún así, hay momentos particulares en nuestras vidas en los que sentimos que nos alejamos de nosotrxs mismxs, que no nos encontramos, que no nos reconocemos…

La invitación es al atrevimiento de asomarnos a nosotrxs mismxs, a adentrarnos en aquellos aspectos que menos conocemos, en poner luz a nuestra esencia, a desentrañar y desempolvar nuestros diferentes caras, máscaras, cuerpos, actitudes… a dialogar con nosotrxs, sentirnos, des-cubrirnos, y decir sí a lo que somos.

Las compañeras de viaje.

En esta propuesta, las aliadas son la fotografía (desde el lado más creativo y no necesitándose ningún tipo de conocimiento), la escritura y la psicoterapia gestalt (desde una perspectiva de autoconocimiento), que se integran y bailan a lo largo de todo el proceso.

Utilizaremos fotografías previas y realizadas durante el proceso, escritos, canciones y el propio diálogo con las imágenes.

Cómo lo haremos.

Con «LO QUE SOY», nos sumergimos en un proceso de acompañamiento a la búsqueda y expresión de la propia identidad y autenticidad de quien soy, y lo hacemos adentrándonos en un diálogo con las imágenes, los textos, el relato… y también las películas, lxs maestrxs, las canciones, los libros, los momentos que han marcado mi vida… en paralelo a una búsqueda en presente, con la mirada abierta y curiosa, a todas mis posibilidades.

Un proceso de seis sesiones, a lo largo de varios meses, absolutamente personalizado y en escucha en presente a cada momento.

El trabajo parte de un encuentro previo (en persona si es posible, o vía online) en el que nos acercamos a la motivación implícita tras la búsqueda de este acompañamiento. Ya en esta primera entrevista se aportan fotografías para establecer también de un diálogo inicial con ellas. A partir de este encuentro se establece un camino / búsqueda a seguir.

El proceso se acompaña de 5 sesiones presenciales (o virtuales, como se prefiera). La periodicidad entre las sesiones se personaliza, aunque suele ser cada 15 días, para que haya tiempo de trabajar en la automirada, y en los diferentes ejercicios que se planteen relacionados con la psico-foto-escritura.

Tarifa.

El precio del proceso completo:

Encuentro inicial (2 horas)

+
5 sesiones de 2 horas

es de 450 euros (IVA incluído).

El precio de cada sesión de 2 horas, por separado, sería de 90 euros (IVA incluído), que es también la tarifa que se aplica en caso de que se quieran añadir más sesiones al proceso.
Esta tarifa pues, ofrece un precio especial por las seis sesiones; de este modo, el precio por cada sesión de 2 horas, se queda en 75 euros (IVA incluído).

Al tratarse de un proceso con una duración mínima tres meses, el pago puede realizarse en diversos plazos. Normalmente, se realiza un primer pago de 225 al comenzar el proceso, y un segundo pago de 225, al llegar al ecuador del mismo. En todo caso, se personaliza en cada sesión.

A quiénes se dirige

LO QUE SOY está especialmente imaginado para aquellos momentos de la vida en los que necesitamos descubrirnos o redescrubrirnos, encontrarnos y volver a mirarnos con amplitud, honestidad, y amor. Ahora, también es perfecto para quienes disfrutamos de esa eterna y curiosa búsqueda hacia unx mismx, hacia ese ser vivo en constante movimiento.

 

Si estás interesadx,  y quieres que te cuente más hazme toc toc