Me atrapó tu paz. Hay personas que transmiten eso, y eso puede transmitirse en una cola de un supermercado y también en el centro de una abarrotada Puerta de Sol.
Así que decidí mirarte de frente, y que tu te dieses cuenta.
1, 2 y 3 fueron nuestro pre-contacto, en el que sentí la inseguridad primero (1), te gustaría, no te gustaría… aunque en cuestión de un instante, algo nos debió hacer confiar (2). Quién sabe, quizá fue simplemente dejarnos respirar, que yo te sonreía o que tú intuíste a quien estaba detrás. Ya en 3 sentí que me invitabas a quedarme.
Me acerqué, te comenté, y tras presentarme y presentar lo que estaba haciendo, te propuse volverte a mirar, ahora más cerca.
4 aparentaba esa timidez, o esa respiración que necesitábamos para volver. Y es que ahora estábamos más cerca. Si hay algo que me fascina de mi 50 fijo es que es muy gestáltico y la cercanía o la lejanía de las fotos es la que hay entre nosotros. Desde ese estar cerca me volvió a atrapar tu transparencia, o eso me llegaba. Y me sentía orgulloso de haberme atrevido a acercarte, y contarte.
Ahora sí había un contacto. 5, 6 y 7 fueron nuestro contacto. Y sí, se puede contactar con alguien a quien no conoces en una plaza abarrotada, y sentir felicidad.
Ya en 8 me di cuenta, de que todo termina.
Nice to meet you, Ty.