confiar

También me gusta llamarle fe. Sí, hay una definición de fe que me gusta mucho y dice algo así como que uno tiene fe cuando sabe que si da un paso, habrá un suelo sobre el que sostenerse.

 

Cada vez que hacemos algo por primera vez, hay un poquito de runrún en el estómago, un cierto riesgo, una dosis de incertidumbre… También en el alquimista se hablaba de la suerte del principiante. Ahora, el ingrediente que no puede faltar es confiar.

Si uno camina por dónde le dicta la intuición, y confía, tiene mucho ganado.

 

Aquí Siro, la tarde del miércoles pasado, en la que me atreví por primera vez con una sesión a dos niños, sin posibilidad de camuflarme, con los papás presentes, con unas expectativas… etc…

Sigo apostando por el concepto de «acompañar«, con lo que en las fotos no hubo ni un «ponte aquí», o «por qué no hacéis esto», sino que me dediqué a acompañar lo que había.

De eso sí sé más. Y también tiene que ver con confiar. Si uno está en presente, acompañando lo que hay, pasan cosas. Y desde luego lo que pasa, es sincero.

 

Aquí Siro, que de confiar sabe un montón. O eso intuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jose Bravo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.