En 2023 soy mi regalo

 

10 años acompañando.

Pue sí, echando la vista atrás son ya, uff… 10 años en esta aventura de atreverme a vivir de mis pasiones, integrando fotografía, autoconocimiento, perspectiva gestalt…

Más de 150 acompañamientos fotográficos después, más de 70 talleres y cursos después… Pronuncio estos números porque me acaba de dar por contarlos (a veces soy así) y reconozco que me ha sorprendido, solo que los números no son lo importante, lo verdaderamente emocionante son las historias, los momentos, todo lo que viene tejiéndose a lo largo de todos estos años acompañando a tantas personas en sus procesos, en su mirarse, en su atreverse, y en sí, lo que significa para mi esta aventura que es emprender, con las luces y sombras que implica, y eso sí, un camino honesto, verdaderamente honesto, emprendido con el corazón… 

Así que escuchándome, me apetece y mucho celebrar el camino candado, celebrarme y celebrar con vosotrxs estos diez años, con esta invitación.

Vamos a convertirnos en nuestro propio regalo.

Regalo.

Si hay algo que me emociona de la evolución de esta empresa vital, es que muchos de los servicios que ofrezco, tanto los acompañamientos más fotográficos como aquellos más enfocados en lo terapéutico y autoconocimiento, los talleres, cursos, las masterclass y las experiencias se viven, se ofrecen a otras personas, o a unx mismx, como un regalo.

Y sí, pienso que no hay mejor regalo que podemos ofrecernos a nosotrxs y al mundo que habitamos, que tiempo y espacio para mirarnos, para re-conocernos, para des-cubrirnos, para abrazar y amar lo que somos, para expandir esa imagen, para liberarla, para volver a brillar, para ser lo que somos y lo que hemos venido a ser.

En 2023 soy mi regalo. 

Así, aunque cualquier momento del año será perfecto para que os convirtáis en vuestro propio regalo, quería aprovechar estas fechas para invitaros a poner el deseo en vuestro horizonte, o en el de personas a las que queréis, y deseáis trasladarle este mensaje, ese tiempo, y ese espacio para que se regalen a si mismas.

Os regaláis. Os regalo.

Por ello, y si os regaláis, o regaláis a alguien algunx de los servicios/acompañamientos/experiencias que aparecen en el siguiente catálogo, para poder disfrutarlos en 2023, os hago un regalo doble:

  • REBAJA en el precio
    • 20% de descuento en los precios de todxs los servicios (reservados entre hoy mismo y el 24 de diciembre, incluído)
    • 15% de descuento en los precios de todxs los servicios (reservados entre el 25 de diciembre y el 17 de enero, incluído)

Ver condiciones (A)

  • REGALO #extra

Entre todas las personas que regalen o se regalen un acompañamiento (de los que aparecen en el siguiente catálogo) para este 2023 (reserva hasta el 17 de enero), sortearé un segundo acompañamiento que podréis disfrutar durante 2023 y 2024 (si es para vosotrxs), o en su caso, regalar a alguien especial (para ser disfrutado en 2023). Si prefieres que el regalo sea otro tipo de acompañamiento, no hay problema. Podrás utilizar el valor correspondiente al acompañamiento que has adquirido para canjearlo por el valor del acompañamiento extra que desees. El sorteo se realizará el día 18 de enero de 2023.

Ver condiciones (B)

Condiciones

  • A) Condiciones para que se aplique el descuento en el valor del acompañamiento
    • Para poder acceder al descuento, deberéis realizar una reserva del acompañamiento adquirido por valor del 50% del mismo (habiéndose aplicado la correspondiente rebaja – 20% hasta el 24 de diciembre / 15% hasta el 17 de enero).
    • Condiciones de pago del restante: El acompañamiento deberá realizarse a lo largo de 2023. Será en el momento de realización del mismo, cuando se abonará la segunda mitad del pago.
  • B) Condiciones para participar en el sorteo de un REGALO extra

Para participar en el sorteo deberéis realizar una reserva del acompañamiento adquirido, por valor del 50% del servicio, antes del 5 de enero. Por defecto, todas las personas que adquirís un servicio en cualquiera de las dos fechas (desde hoy hasta el 17 de enero), participáis también en el sorteo de este segundo acompañamiento. 

Así, entre todxs lxs participantes, se sorteará un acompañamiento de las mismas características/precio que el que hayáis adquirido. 

Si eres ganadorx, puedes

    • regalarte el mismo servicio que habías adquirido para disfrutarlo más adelante.
    • regalar el servicio a alguien a quien quieres muchx.
    • aprovechar el valor del servicio que has adquirido para canjearlo por cualquiera de los servicios propuestos en la campaña. Si el acompañamiento que deseas es de mayor valor, se restará del precio del mismo el del acompañamiento que has adquirido, y solo tendrás que abonar lo restante. Si el acompañamiento que deseas es de menor valor que el que adquiriste, en ningún caso se devolverá el dinero “sobrante” al canjearlo. 

En todo caso, este segundo servicio se disfrutará una vez disfrutado el primero, o en caso de que sea regalado a otrx persona, después de haber abonado el total restante del primer servicio adquirido.

La/s persona/s ganadora/s del sorteo podrá/n disfrutar de este acompañamiento extra para si misma/s, a lo largo de todo 2023 y 2024, o también podrá regalarlo a otra persona (en este caso, para disfrutar en 2023).

 

CATÁLOGO DE SERVICIOS

que participan en la campaña «En 2023 soy mi regalo»

 

 

Para cualquier tipo de duda, y para más información sobre la campaña, las rebajas, el sorteo, las condiciones…

para cualquier cosita sobre los diferentes acompañamientos, haced toc toc y lo hablamos.