En 2024 eres tu regalo

11 años acompañando.

Pues sí, echando la vista atrás son ya, uff… 11 años en esta aventura de atreverme a vivir de mis pasiones, integrando fotografía, autoconocimiento, perspectiva gestalt… 

Más de 150 acompañamientos fotográficos después, más de 70 talleres y cursos después… Y sí, comparto estos números porque me acaba de dar por contarlos y reconozco que me ha sorprendido, solo que los números no son lo importante, lo verdaderamente emocionante son las historias, los momentos, todo lo que viene tejiéndose a lo largo de todos estos años acompañando a tantas personas en sus procesos, en su mirarse, en su recordarse, en su atreverse, en su reivindicarse, en su abrazarse…

Así que escuchándome y escuchando las fechas que se vienen, he decidido celebrar el camino candado, celebrarme y celebrar con vosotrxs estos once años, con esta deseo:

Ojalá en 2024 te conviertas en tu propio regalo.

Regalo.

Si hay algo que me emociona de la evolución de esta empresa vital es que muchos de los servicios que ofrezco, tanto los acompañamientos más fotográficos como aquellos más enfocados en lo terapéutico y autoconocimiento, los talleres, cursos, las masterclass y las experiencias se viven, cada vez más se experimentan y se ofrecen como un regalo.

Y sí, pienso que no hay mejor regalo que podemos ofrecernos a nosotrxs que tiempo y espacio para mirarnos, para re-conocernos, para des-cubrirnos, para abrazar y amar lo que somos, para expandir la imagen que tenemos de nosotrxs, para liberarla, para volver a brillar, para expresar lo que somos y lo que hemos venido a expresar.

En 2024 eres tu regalo. 

Así, aunque cualquier momento del año será perfecto para que os convirtáis en vuestro propio regalo, quería aprovechar estas fechas para invitaros a poner el deseo en vuestro horizonte, o en el de personas a las que queréis, y deseáis trasladarle este mensaje, ese tiempo, y ese espacio para que se regalen a sí mismas.

Os regaláis. Os regalo.

Por ello, desde el 11 de diciembre de 2023 y hasta el 5 de enero de 2024, si os regaláis o regaláis a alguien a quien queréis mucho, uno de los acompañamientos fotográficos que aparecen en el siguiente catálogo, para poder disfrutarlos en 2024, os hago un regalo doble:

  • REGALO Masterclass en Fotografía Humanista Consciente

Un pequeño viaje honesto y lleno de amor por los entresijos de mi forma de mirar, a la que llamo Fotografía Humanista Consciente, y de los productos de la misma, mis fotografías.

Cómo comenzó a mezclarse lo fotográfico y lo psicológico, algunos hitos que han ido dando forma a mi mirada, la evolución del propio atrevimiento de mirar a desconocidos y asomarme a lo íntimo, en la calle; los fantasmas e inseguridades que vengo trabajando por el camino…

3 horas de reflexiones, intimidades, aventuras y desventuras, alrededor de mi mirada como fotógrafo, que ofrecí tras mi último viaje fotográfico a New Orleans, ahora hace justo un año, que quedaron grabadas y que me hace mucha ilusión ofrecer como un bonito complemento a cualquiera de mis acompañamientos fotográficos.

  • SORTEO 2 Fotografías Originales 

Entre todas las personas que regalen o se regalen un acompañamiento fotográfico (de los que aparecen en el siguiente catálogo) para este 2024 (reserva hasta el 5 de enero), sortearé:

2 Fotografías originales a elegir entre el catálogo de mi obra personal (habrán dos ganadoras/es)

Sí, me hace mucha ilusión también este regalo… que aquella fotografía que elijáis, pase a acompañaros en vuestro hogar. Y como me hace mucha ilusión, y como también, jajajajajaja, soy muy generoso, no sorteo una, no no, sorteo dos! que obviamente irán destinadas a personas distintas.

El valor de cada una de estas fotografías originales sería de 250 euros.

Características de las obras: Copia Ultrachrome en papel fotográfico Photo Rag de 308 grs de Hahnemühle (100% algodón_Fine Art), en tamaño 30×45, firmada por el autor y acompañada de texto personal.

    • Impresa en Estudio Paco Mora (Valencia).
    • Se adjuntará certificado autor + certificado laboratorio.

 

Condiciones para participar en la campaña

Tanto para disfrutar de vuestro regalo de la Masterclass de Fotografía Humanista Consciente, como para participar en el Sorteo de 2 fotografías originales, las condiciones son las mismas:

  • En este catálogo puedes consultar los acompañamientos fotográficos que participan de esta promoción.
  • Deberéis realizar una reserva del acompañamiento fotográfico adquirido por valor del 50% del mismo, hasta el 5 de enero.
  • Pago del restante: El acompañamiento deberá realizarse a lo largo de 2024. Será en el momento de realización del mismo, cuando se abonará la segunda mitad del pago.

Y ya sabes

Si tienes cualquier duda sobre los acompañamientos, sobre las condiciones, sobre cualquier cosita…

Si deseas mirarte, abrazar y recordar el ser que eres,
si deseas convertirte en tu propio regalo,

estoy detrás de esta pantalla.

Hazme toc toc y lo hablamos.