A cambio de viajar

Cómo surge la idea

La idea surge a partir de la experiencia fotográfica que viví junto a Nelly Van Oost, alguien a quien prácticamente sin conocer de nada, tuve el placer de acompañar a lo largo de seis días en los que me asomé a su mundo, a su vida familiar en un pequeño pueblo del norte de Francia, y a su cotidianeidad, su día a día en la ciudad en la que vivía y finalizaba sus estudios de máster, en Alemania. Asomarme a sus espacios, a su gente, a sus ocupaciones, a sus preocupaciones, a sus inspiraciones, a sus aspiraciones… supuso una vivencia muy intensa para ambos, y el germen de su trabajo final de máster: RENCONTRES

En qué consiste

Ofrecer mi trabajo fotográfico de acompañamiento (que personalizaríamos en cada ocasión) a cambio de la experiencia de viajar.

Lo hablaremos y personalizaremos en cada caso, aunque la idea es que el viaje, estancia y dietas me salga a coste cero. Normalmente, y en la medida de lo posible, convivo con la/s personas a las que acompaño. Por otro lado, normalmente también, tengo una mañana/tarde libre cada 3 días de duración del acompañamiento (todo esto es flexible y lo iríamos hablando).

A quién va dirigido

A personas curiosas por ser miradas desde otra mirada, interesadas por mi enfoque, curioso, amoroso, respetuoso y honesto con lo que es, a personas que quieran conocerse un poquito más, y que deseen compartir una experiencia distinta, durante unos días.

¿Cuánto tiempo?

Depende de varios factores: nuestra disponibilidad y el lugar al que viaje. Lo mínimo serían 3 – 4 días.

¿Dónde?

Aunque la idea que sobrevuela cuando planteo esta propuesta es conocer otras latitudes, y preferiblemente lo haría en otros países, también estoy abierto a realizar este intercambio en España, siempre que no conozca la zona.

Experiencias

Os muestro las dos últimas, a cuál más bonita: Círculo polar ártico (2018) y Jordania (2019).

Si estás interesad@ en vivir la experiencia, o en regalarla, puedes contactar conmigo y así comenzaremos a tejer.

 

CÍRCULO POLAR

JORDANIA