En 2021 soy mi regalo

Quiero mirarme

 

Regalo.

Si hay algo que me emociona de la evolución de esta empresa vital, es que cada vez más, muchos de los acompañamientos que ofrezco, tanto los que podrían entenderse como más «fotográficos», como también los más «terapéuticos», los cursos, talleres y experiencias se sienten y se ofrecen a otras personas, o a unx mismo, como regalo.

Y sí, pienso que no hay mejor regalo que podemos ofrecernos a nosotrxs y al mundo que habitamos, que tiempo y espacio para mirarnos, para conocernos, para des-cubrirnos, para amarnos, para liberarnos, para volver a brillar, para soñar, para ser.

En 2021, soy mi regalo.

Ha sido ya hacia el final de este 2020 en el que cumplí 40, y sentí que más que nunca debía comprometerme con lo que soy y con lo que he venido a ofrecer,  cuando, imaginando 2021, e imaginando qué quiero ofrecer como empresa al mundo, me vino este propósito: convertirnos en nuestro propio regalo.

A la vez, me venían frases, deseos: «Quiero mirarme», «Deseo ser libre», «Abracemos lo que somos»…

Bailando con ellos, junto al trabajo en la creatividad y el diseño de Pau Ruiz, tomó fuerza este «En 2021 soy mi regalo»  y creamos estos mensajes, esta invitación a acompañaros en ese regalaros.

 

 

Esta invitación a convertiros en vuestro propio regalo, a regalaros esos espacios, ese tiempo de calidad, ese mimo y atención, y, como no, también ese apoyo para adentraros, des-cubrir y acercaros a lo que sois, es mi deseo para todxs. Y acompañaros en dicha aventura, un verdadero honor.

Para cualquier tipo de duda, y para más información sobre los acompañamientos, los regalos, los amaneceres y los nortes, haced toc toc y lo hablamos.